Carlitos Nair herido de bala e internado: confuso episodio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Nair herido de bala e internado: confuso episodio

El hijo del ex presidente Carlos Menem recibió un disparo en su rodilla. Fue tras una discusión de tránsito con un camionero, quien dio una versión particular de los hechos. Qué pasó.

Carlos Nair. (Foto: Web).

Anoche, Carlos Nair Menem protagonizó un confuso episodio tras una discusión de tránsito y fue herido de bala en una pierna. El hijo del ex presidente de la Nación recibió un disparo en la rodilla y fue internado en el Sanatorio de los Arcos.

Mauro Szeta, periodista de policiales de Telenoche y TN, desde su cuenta de Twitter entregó más datos a lo informado inicialmente por Jorge Rial en Ciudad Goti-K, su programa radial de La Red: "Discutió con un camionero y terminó baleado. El camionero asegura que Carlitos Nair se hirió a sí mismo cuando quiso dispararle al chofer en una pelea de tránsito".

El médico cirujano Alejandro Druetto, en declaraciones a C5N, dijo que "la bala ingresó y egresó del muslo derecho de Carlitos Nair". Y agregó que por el momento la lesión no requiere intervención quirúrgica.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había estado en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, y allí declaró que siempre está armado "con una pistola 9 milímetros". Un dato que puede resultar clave en este hecho.

TE PUEDE INTERESAR