Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero

La vedette realizó una performance jugada y luego protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán y Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar a Bailando 2011.

PLAY ME

Al ser una de las mujeres con mayor destreza del certamen, Adabel Guerrero era de las participantes más esperadas en la ronda del baile del caño 2.0 de Bailando 2011. Y si bien tanto a Marcelo Tinelli como a las bailarinas del programa les encantó su performance, parte del jurado no estuvo de acuerdo.

En primer lugar, Graciela Alfano la puntuó con un 8 y dijo que el baile le pareció “frío”. Pero Moria Casán fue más allá en sus críticas al afirmar que la actuación le había parecido de “poca calidad, casi pornográfico y de una película condicionada, clase Z”.

Ante la indignación de Adabel y su soñador, Martín Whitencamp, Moria y Alfano se unieron – algo poco habitual en ellas- para confrontar con la pareja de baile. Uno de los momentos más tensos del programa se dio cuando Whitencamp dijo que los dichos de Alfano le parecían “ridículos”. Entonces, Graciela se levantó de su lugar de jurado y pidió cambiar su puntuación a un 1. Además, afirmó que si no se lo permitían, ella renunciaba al certamen.

Marcelo Tinelli debió ir a un corte, para “organizar” las cosas y tras el mismo, Alfano le solicitó al soñador de Adabel que le pida disculpas. Como lo hizo, ella volvió a su puntuación original, un 8.

Luego, Aníbal Pachano les puso un alentador 8 y Marcelo Polino sorprendió al puntuarlos con un 10 y calificó al baile como “impresionante”. Feliz, Adabel se acercó a saludar al jurado y si bien Graciela al principio no quiso devolver el saludo, finalmente aceptó. Hasta Marcelo Tinelli se acercó a besar a Graciela, lo mismo que Whitencamp, que volvió a disculparse con Moria y Grace..

¡Mirá los videos del baile y las discusiones!

TE PUEDE INTERESAR