Peter Alfonso en el baile del caño: sorpresa y lágrimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso en el baile del caño: sorpresa y lágrimas

Ante la atenta mirada de su padre y Paula Chaves, el productor deslumbró con su perfomance y no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre, fallecida hace dos años.

PLAY ME

Sin dudas, es una de las sorpresas de Bailando 2011. No sólo por su creciente popularidad, sino por cómo mejora gala a gala su baile. Peter Alfonso se animó al baile del caño y no defraudó.

Por el contrario, ante la atenta mirada de su novia, Paula Chaves, sorprendió a todos los presentes en el estudio de ShowMatch con su performance y recibió elogios de parte del jurado. Graciela Alfano lo puntuó con un 10, Flavio Mendoza – dueño del voto secreto- adelantó que le daría “la mejor nota”, Moria Casán le puso un 10, Aníbal Pachano un 6, y Marcelo Polino un 4 ya que los vio “descoordinados”. En total, obtuvieron 30 puntos.

Luego de la devolución del jurado, Peter no pudo evitar emocionarse y con lágrimas en sus ojos dijo con la voz entrecortada: “Son cosas muy lindas, y que mi mamá no esté…”. Marcelo Tinelli abrazó a su productor, visiblemente emocionado al recordar a su madre, quien falleció en el año 2009. El papá de Peter también se encontraba presente en el estudio y también se quebró al escuchar a su hijo.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y sus emotivas palabras!

TE PUEDE INTERESAR