El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido reemplazo de Marley a Susana Giménez

El conductor ocupó el lugar de la estrella, quien se recupera de un problema de salud, y estuvo a la altura de las circunstancias. ¡Mirá el video!

Es su amigo y no lo dudó un instante. Nos referimos a Marley, quien aceptó gustoso reemplazar a Susana Giménez en la conducción de su programa ya que la diva se encuentra haciendo reposo en su hogar por una gastritis aguda.

Divertido como siempre, Marley realizó su entrada triunfal al estudio y le envió un saludo afectuoso a Su y le pidió que se recupere para volver lo antes posible a su ciclo. El conductor se animó a dar unos pasos de baile – “arrancamos con musical a lo Susana”- y también afirmó: “Hace 24 años que ella tiene su programa y yo se lo vengo a arruinar ahora”.

También leyó el parte médico, que indica que “tiene una gastritis aguda (…) Su médico, Alfredo Cahe, quiere ver cómo evoluciona a partir de ahora con los medicamentos para definir cómo será el tratamiento”.

Luego, la producción emitió algunos de los mejores momentos del programa, como la entrevista a Carlos Tevez, el recital de Ricky Martin y la participación del propio Marley con sus juegos de Minuto para ganar. Además, se puso al aire el juego Salven el Millón, que Giménez había grabado previamente.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR