Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo vivió el Tano Pasman el debut de River en la B por Twitcam

El hincha millonario más famoso abrió las puertas de su casa para que lo sigan en directo a través de la Web. ¿Se le escapó algún insulto? ¡Dale play!

Controlado, calmo y mucho más benévolo con sus comentarios sobre los jugadores de River, volvió el Tano Pasman. Esta vez se pudo ver a Santiago en vivo y en directo a través de una Twitcam (una web cam que se ve por Twitter), rodeado de periodistas ansiosos de obtener el testimonio.

Pasman, relajado por el triunfo, hablaba con amigos por teléfono y contaba que estaba viendo el debut del Millonario en la Primera B Nacional. A pesar del dominio del equipo, que ganaba desde los 6 minutos del primer tiempo ante Chacarita, el Tano reclamaba un segundo gol para asegurar la victoria.

Y aunque era lo que esperaban las más de mil personas que lo seguían en vivo, esta vez Pasman casi que no cometió exabruptos.

Además, por la calidad del enlace sólo pudo verse bien el desarrollo del primer tiempo. En la segunda parte, la conexión nunca se reestableció. Mirá los imperdibles fragmentos del Tano viviendo el primer partido de River en su lucha por volver a ser de Primera.

TE PUEDE INTERESAR