Misteriosos tweets de Nicole Neumann: ¿duda de Pampita por su salida del Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Misteriosos tweets de Nicole Neumann: ¿duda de Pampita por su salida del Bailando?

La top model se mostró incrédula y disconforme con la expulsión del certamen. Y tiró varias "piedritas" a través de Twitter... ¡Mirá!

"Cositas raras", acusó Nicole en su perfil, tras su salida frente a Denise Dumas. (foto: @nikineumann)

Si hay algo que caracteriza a Nicole Neumann es su buena predisposición con la prensa a la hora de las notas. Y, un dato no menor, es que nunca plantea temas tabú. Así, por caso, la vimos hablar sin filtro de su (casi) mediática pelea con su hermana, Geraldine, de la distancia con su propia madre o de su controvertido divorcio con Nacho Herrero.

Sin embargo, más allá de esos casos puntuales, siempre se muestra "políticamente correcta".

Pues bien, anoche, tras su salida de Bailando 2011 frente al voto telefónico con Denise Dumas, Nicole pateó el tablero y dejó a un lado su típica sonrisa perfecta. Primero, junto a Marcelo Tinelli, recién enterada de la votación, reconoció su asombro por su salida e, incluso, aclaró que lamentaba "no hacer el caño, porque nos estaban saliendo unas figuras bárbaras".

Hasta aquí, parecía tema cerrado. Pero no. En Twitter, la top dejó soltar un poquito más la cadena...

"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo", escribió, textuales palabras, en su perfil social, @nikineumann. A la par que hacía RT de los mensajes de "aliento" de sus fanáticos: "Sos muy fina para ese certamen"; "qué pena que ganan los que no bailan"; "saliste por la puerta grande": son algunos de las frases que Nicole posteó en la red, dejando a un lado su habitual bajo perfil. 

Hasta que una usuaria (@magadp), hizo la incómoda pregunta: "¿Es cierto que pediste irte del certamen para no cruzarte con Pampita?". La respuesta de Neumann, no se demoró: "¡Por favor! Tengo una vida plena, hijas, una carrera intachable, ni me fijo en esas cosas, ¡no tendría ningún problema!", aclaró.

El lado B del tema, según información que maneja Ciudad.com, es que la sospecha de Nicole es absolutamente la inversa. Y en su círculo íntimo habría compartido la idea de que su apresurada salida de ShowMatch podría deberse a una "incomodidad" de Pampita de compartir la pista con ella. Algo que la rubia habría resumido con el polémico (y misterioso) post de las "cositas raras".

¿Será el regreso de la vieja interna entre las modelos?

El cierre se lo dejamos a la mujer de Fabián Cubero: "Es que somos demasiado transparentes", publicó. Y, paradójicamente, sembró un sinfín de dudas...

TE PUEDE INTERESAR