Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez ya hace reposo en su casa: tiene gastritis aguda

Anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta y su médico decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos, donde se hizo estudios. Ciudad.com habló con un allegado a la diva. Los detalles.

Susana Giménez. (Foto: Web).

Susana Giménez no podrá realizar hoy su clásico programa. Desde hace algunos días, la diva sufre un dolor de estómago que se intensificó esta mañana, según le informó a Ciudad.com una fuente allegada a la conductora.

Como anoche presentó un cuadro de fiebre muy alta, su médico personal decidió llevarla al Sanatorio de los Arcos para realizarse una serie de chequeos y así poder saber qué es lo que le provocó esa dolencia abdominal.

El resultado arrojó una "gastritis aguda. Se cura con dieta y medicación", según le informaron a este sitio desde el entorno de Susana.

Su vuelta al programa dependerá de cómo evolucione ella. Desde Telefe informaron que esta noche saldrá igualmente el ciclo al aire, con un compilado de los mejores momentos, presentado por Marley. Y saldrá la exitosa sección del juego Salven el Millón.

TE PUEDE INTERESAR