Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión entre Fabián Gianola y Mauro Viale en Radio Rivadavia

El conductor de Estamos como Locos tomó una postura ante un conflicto interno que no le habría caído bien al polémico periodista.

Fabián Gianola y Mauro Viale. (Foto: Web)

Fabián Gianola y Mauro Viale están viviendo un clima muy tenso en Radio Rivadavia. El actor, que actualmente conduce el programa Estamos como Locos, tomó una postura ante un conflicto interno de la radio y esto no le habría caído nada bien al periodista, quien ocupa el rol de director de programación de la emisora.

Según información que maneja Ciudad.com, la pelea se generó cuando ambos hablaron (de forma no muy amistosa) sobre ciertos conflictos internos, en los que Gianola no habría dado el brazo a torcer y se habría manifestado en una posición contraria a Viale. A partir de entonces, el clima laboral no es el mejor, y ya casi no se saludan y evitan cruzarse en los pasillos. 

Además, al ciclo de Gianola le sumaron un co-conductor (Fernando Mancini), algo que para el actor fue tomado como una suerte de "presión" para  que definiera su renuncia a la radio a la brevedad. Por este motivo, el actor estaría cansado de la tensión laboral que, según comentarios en su círculo íntimo, propone Viale.

Sin embargo, el actor matendría su decisión de no abandonar el programa y seguir cumpliendo con su contrato.

¡Que haya paz!

TE PUEDE INTERESAR