Pasar al contenido principal

La familia de Lionel Messi desmiente el casamiento de su hijo

Ciudad.com habló con Jorge "Topo" López, periodista del diario Olé y allegado al jugador. Marcelo Araujo lo había anunciado con bombos y platillos desde su cuenta de Twitter.

Los anillos de ¿casados? de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (Fotos: Southern Press)

"Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi. ¡Se casó Lionel Messi!". Los tweets pertenecen al relator Marcelo Araujo. Y el anuncio parecía convertirse en una de las noticias del año.

"Uno de los pocos invitados fue Dani Alves", agregó el periodista a través de @araujodeprimera. "Se casaron en Ibiza", completó. Allí fue justamente donde, días atrás, se lo vio al mejor futbolista del mundo junto a su bella pareja, Antonella Roccuzzo, disfrutando de unas vacaciones. "Si me equivoco, cierro mi página. Mi informante es de 10", remató Araujo... Y parece que Marcelingui tendrá que cerrarla, nomás.

Ciudad.com se comunicó con Jorge "Topo" López, periodista del diario Olé y allegado al jugador: "Hablé con la familia de Lionel y me lo desmintieron categóricamente, no se casaron". Esta información también la publicó en su cuenta de Twitter, @jorgetopolopez.

Las imágenes de Messi y su novia a bordo de un yate habían recorrido el mundo. Y Ciudad.com mostró un detalle que hasta ese momento era inédito: los idénticos anillos plateados que relucían en sus respectivas manos. De compromiso. El casamiento puede esperar...