Internaron a Rocío Guirao Díaz para hacerle unos estudios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Internaron a Rocío Guirao Díaz para hacerle unos estudios

Tras el grave accidente que sufrió mientras participaba del duelo en ShowMatch, la modelo no la está pasando nada bien.

Rocío Guirao Díaz. (Foto: Web)

Rocío Guirao Díaz no se siente bien. Tras el grave accidente que sufrió mientras participaba del duelo en ShowMatch, la modelo debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad para realizarle los estudios de rigor. La situación se agravó luego de sufrir un fuerte mareo mientras ensayaba para el baile del caño 2.0. De hecho, ella misma declaró que tiene un soplo funcional en el corazón.

Ayer por la tarde, Guirao Díaz quedó internada en el Instituto del Diagnóstico por malestares y cuadros clínicos que la tuvieron a maltraer en las últimas horas, según publica el diario Crónica.

“Desde siempre tengo baja presión, pero a eso se sumaron taquicardias permanentes y un soplo en el corazón que me preocuparon... Por eso vengo a internarme para someterme a electroencefalograma y todo tipo de estudios que den tranquilidad a mi familia y a mí”, dijo la modelo.

Rocío llegó acompañada al lugar por su marido, Nicolás Paladini, y sus representantes, Willy y Paul García Navarro. Y los estudios estarán a cargo del doctor Luis De la Fuente. Ojalá que salga todo bien...

TE PUEDE INTERESAR