Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: Andrea Estevez abandonó Un Mundo Perfecto

La vedette se retiró, muy enojada, del programa de América. ¿El motivo? La presencia de Victoria Xipolitakis en el estudio.

Como Roberto Pettinato se encuentra de viaje en Estados Unidos, Marcelo Polino aceptó reemplazarlo en Un Mundo Perfecto. El periodista de espectáculos, acostumbrado a los escándalos, se encontró con una situación increíble en el ciclo de América.

Mientras entrevistaba a Andrea Estevez, apareció en el estudio Victoria Xipolitakis y la tensión traspasó la pantalla. Según confirmó Polino, la “griega” no se podía sentar junto a ellos por expreso pedido de la vedette.

La señorita es una irrespetuosa. La producción no me avisó quiénes iban a ser los invitados. Preferiría no tener que compartir el programa con ella”, dijo Andrea. Cuando Rocío Marengo y Nazarena Vélez, panelistas del ciclo de América, le preguntaron si el motivo de su molestia era las acusaciones que Xipolitakis había realizado contra Matías Alé- con quien se la vincula sentimentalmente- Estevez lo negó. “Es algo que viene de antes”, confesó.

Luego de afirmar que no está en pareja con Alé, con quien dice tener “una relación muy especial”, volvió a pedir que no la crucen con Victoria. Pero Marengo le cedió su lugar a Xipolitakis para que se sentara al lado de Polino, y fue entonces cuando Estevez se levantó y se retiró, indignada, del estudio.

¡Mirá el video del escándalo!

TE PUEDE INTERESAR