Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya"

El actor charló con Ciudad.com sobre la polémica de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que también lo involucra. Y lamentó que no le preguntaran por el éxito de El hombre de al lado. ¡Mirá!

Daniel Araoz. (Foto: Web)

Pasó otro Sábado Bus y una vez más dejó polémicas. Daniel Aráoz sufrió una decepción similar a la de Valeria Bertuccelli en el programa de Nicolás Repetto. El actor protagonizó El hombre de al lado, una película que tuvo muy buna recepción en la Argentina y ahora triunfa en el exterior, tema que no fue tratado durante la velada.

Ciudad.com habló con Aráoz, que explicó: "Me invitaron para el primer programa y no pude ir. Llamaron el jueves, yo vine de España hace cinco días, de presentar mi película que es un éxito. La verdad que fui a hablar de la peli, de lo bien que lo estoy pasando con mi familia... ¡Pero no me preguntó nada!".

El actor, molesto por la situación, agregó: "En ningún momento Nico me comentó que la película es un éxito de taquilla en Brasil, que lleva 14 semanas de cartel en París y es un suceso en Canadá y España con 34 copias.  Si eso no es importante... Fue nominada a Mejor película Hispanoamericana en los Premios Goya. A mí me parece que Repetto no tenía ni idea de la película”.

De todas formas, Aráoz aclaró que no guarda rencor con Repetto: "Fuimos compañeros de trabajo tiempo atrás. No me sentí dolido ni nada. Llegué a mi casa y me puse a hacer otras cosas. Me parece que se especula demasiado". Tampoco hay enojo con Jorge Rial, que lo criticó por su actitud mientras entrevistaba al conductor de Sábado Bus, similar a la de Valeria Bertuccelli, quienes parecían no estar interesados por las respuestas de Nico. "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo. Realmente me parecía interesante la charla que tenían. Quería que siguieran conversando. Me parece que es una gran oportunidad para que Nico vaya a Intrusos y siga hablando, la charla quedó abierta...".

Parece que los conductores van a seguir el consejo de Araoz, ya que Nico confirmó que hablará en Intrusos. Agendátelo, Daniel.

TE PUEDE INTERESAR