Nicolás Repetto habló de la polémica con Valeria Bertuccelli en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto habló de la polémica con Valeria Bertuccelli en Sábado Bus

Luego de lo que pasó con la actriz durante el programa, el conductor habló con Intrusos y confesó su malestar por la dura crítica hacia un auspiciante. ¡Mirá el video!

Los controvertidos dichos de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus siguen generando polémica. Todos hablan de la actriz y Jorge Rial usó su ciclo de América para hacer su descargo, ya que por respeto no dijo nada en el ciclo de Telefe.

Pero faltaba la palabra de Nicolás Repetto, el más damnificado con lo sucedido en su último envío. Una vez terminado el polémico programa, Intrusos lo esperó y le preguntó sobre este tema: “Bertucceli me mató un anunciante. Eso sí me molestó y se lo dije. ‘¡Jodé con cualquier cosa, pero con los anunciantes, no!’. Pero ya está, no pasa nada”, dijo Nico.

Luego, la cronista le consultó sobre el tweet que Rial escribió durante el programa ("Si Repetto me da un minuto, le armo un quilombo con la Bertuccelli y todos los actores que se dan de superados. Pero no es mi programa"), a lo que Repetto respondió: “Jorge puede decirle algo a sus invitados en su programa. Pero si lo hago yo cada vez tendría cada vez menos, sería difícil sumar nueve invitados por mesa si los tratás mal, por más que a veces algunas veces no te gustan o no estés de acuerdo”. Y agregó: “A veces el que mete la pata soy yo, otras veces lo hace el invitado. Creo que no hay que tomárselo muy a la tremenda, es así. Es televisión en vivo y pueden pasar estas cosas”.

Aunque Repetto quiso poner paños fríos, el tema sigue dando mucha tela para cortar. Rial aseguró que Nico aceptó terminar la inconclusa entrevista, que había comenzado en Sábado Bus, en Intrusos… ¿La mirará Bertuccelli?
 

TE PUEDE INTERESAR