Tamara Alves y Patricio Toranzo: nuevo romance botinero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tamara Alves y Patricio Toranzo: nuevo romance botinero

¡Cambió Independiente por Racing! La bella vedette, ex de Fabián Assmann, arquero del Rojo, está en pareja con el volante de la Academia, uno de los jugadores más apuestos del fútbol argentino.

Patricio Toranzo, romance botinero con Tamara Alves. (Foto: Web)

En términos futboleros, se pasó a la contra. En el código barrial, se cambió de vereda. Literalmente. Y en cuestiones del corazón, se podría decir que la primicia de Ciudad.com confirma que a Tamara Alves la pueden los carilindos.

La bella vedette brasileña, que llegó a la Argentina en 2005 y se hizo conocida en Midachi TV, donde hacía de la asistente del cocinero Chiribín (Miguel del Sel), volvió a los brazos de un futbolista. Ella, que supo ser pareja de Fabián Assmann, arquero de Independiente, a sus 28 años encontró el amor en un jugador rival. De la contra. De la otra vereda: Patricio Toranzo.

El afortunado caballero que conquistó el corazón de Tamara es volante de Racing Club, de 29 años. Surgió de las Inferiores de River Plate, donde debutó en Primera, en 2002. El año pasado dejó Huracán para sumarse a la Academia, que actualmente dirige el Cholo Simeone.

Según pudo saber este sitio, el comienzo de la relación data de tres meses atrás, cuando se conocieron por un amigo en común y fluyó la pasión. Desde entonces, a Alves se la vio más de una vez alentando al equipo albiceleste en la platea del Cilindro de Avellaneda.

Así como para Tamara no es su primer romance botinero, tampoco es el primer noviazgo con una famosa para Toranzo. Años atrás, Patricio tuvo una relación con Vanesa Passaro, ex del fallecido cantante Walter Olmos. Con ella tuvo a su único hijo, de 3 años.

El, pisciano (del 19 de marzo); ella, ariana (del 23 de marzo); los que accedieron a la intimidad de Alves y Toranzo dicen que son tal para cual y que comparten cada vez más tiempo juntos. ¿Será por la compatibilidad de signos?

TE PUEDE INTERESAR