Se posterga el show homenaje a Leo Mattioli porque sus hijos están deprimidos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se posterga el show homenaje a Leo Mattioli porque sus hijos están deprimidos

El recital que se iba a llevar a cabo hoy en honor al León santafesino, que murió el 7 de agosto pasado, se pospuso por el difícil momento que atraviesa la familia.

Leo Mattioli. (Foto: Web).

Leo Mattioli pensaba celebrar sus 39 años, los hubiese cumplido el sábado, junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. El 7 de agosto pasado la vida del León santafesino se apagó y la música se vistió de luto. Aquel domingo, antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea.

Pero su familia quería cumplir con el deseo de Leo y hoy, a las 19.30, se iba a realizar un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex. Pero según informaron a Ciudad.com los responsables del show, el recital se posterga porque los hijos del recordado cantante están muy deprimidos.  

Sus familiares pidieron unos días porque el sábado pasado tendrían que haber festejado un año más de vida de Mattioli y su ausencia los puso muy mal. Ahora, los hijos quieren tomarse un mes de vacaciones y ver qué desean hacer. Los músicos del León también están muy mal anímicamente.

Dadas las circunstancias, el show que se iba a realizar esta tarde se posterga y la fecha elegida es el 17 de septiembre, a las 21.30, en el Gran Rex. Así el León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y junto a la banda del cantante. Además confirmaron la presencia de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.
 

TE PUEDE INTERESAR