Alejandra Maglietti se probó como notera de CQC: picante broma a Aldo Rico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti se probó como notera de CQC: picante broma a Aldo Rico

La modelo no desentonó en su debut y, fiel al espíritu original del programa, realizó preguntas filosas a los políticos. ¡Mirá el video!

Alejandra Maglietti fue invitada a participar como notera de CQC y no desentonó. Fiel al estilo original del programa, que se emite por Telefe, la modelo les hizo preguntas muy picantes a Aldo Rico y a Francisco de Narváez, camino a sus respectivas votaciones.

Hola, Rico. Buen día. Temprano pero al pedo, como los militares”, le dijo la bella formoseña, sin filtro, al ex carapintada. “Esa es una opinión tuya”, fue la respuesta light. Y la rubia fue por más: “Usted que sabe tanto de botas, me podría recomendar alguna, ¿no? De maquillaje no le voy a preguntar porque nos pintamos la cara de manera distinta”. Glup...

Luego, la modelo fue a buscar a De Narváez. “Vota en Luján, así que me imagino que vino caminando para ver si logra el milagro”. Y la respuesta del candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires fue: “No puedo hacer declaraciones”. Y la rubia cerró con otra picante pregunta: “Discúlpeme, ¿le salió muy cara la campaña?".

¿Qué te pareció el debut como notera de CQC de Alejandra Maglietti?

TE PUEDE INTERESAR