Leo García y el peligro de tuitear con unas copitas de más... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo García y el peligro de tuitear con unas copitas de más...

El cantante escribió en la red social un duro mensaje para un grupo de música nacional, pero a la mañana siguiente se arrepintió. ¡Mirá lo que publicó!

Leo García. (Foto: Web)

No me vengan con Miranda, cavichas de mierd… ¡Viene Britney! ¡Respeto, please!”. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. ¿Le habrá pasado algo de eso a Leo García? El cantante tomó unas copitas de más y se mandó un duro mensaje contra el grupo pop en su cuenta oficial de Twitter. Pero a la mañana siguiente, se arrepintió y puso una excusa: su estado de ebriedad al momento de escribir en la red social.

"Disculpen los ofendidos... Alguien agarró mi celu y escribió mal de los Miranda creo, bueno, yo no fui...", intentó desligarse Leo en un principio. Y agregó "¡Tampoco me voy a amargar, che! ¡No fui yo, si lo creen bien y sino también!".

Sin embargo, minutos después se arrepintió y se sinceró: “Estaba borracho y cuando estoy así no me acuerdo de nada de lo que digo y hago... ¡Arrésteme sargento!”. Y siguió: “¡No los odio! Estoy mucho aquí y anoche estaba en pedo y escribí lo que pienso…”. A confesión de partes...

TE PUEDE INTERESAR