Valeria Bertuccelli defendió su desubicada actitud en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Bertuccelli defendió su desubicada actitud en Sábado Bus

Tras las críticas recibidas por el incómodo momento que le hizo pasar a Nicolás Repetto, la actriz explicó por qué criticó a un auspiciante del ciclo de Telefe. ¡Mirá!

Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)

Todo comenzó con las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción del ciclo.

El momento más incómodo de la velada llegó cuando Nico terminó de pasar una publicidad de la película Cowboys & Aliens, y la esposa de Vicentico afirmó sin filtro que el filme “es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Ante tamaña expresión, Nico respondió: "Me acabás de arruinar el comercial que presenté".

Después de la tensión vivida durante el ciclo de Telefe, Bertuccelli habló de Viudas, la película que protagoniza junto a Graciela Borges, que se estrenará el próximo jueves, en el diario La Voz del Interior. Y no pudo evitar hablar del papelón en Sábado Bus.

"Hubo una tensión, la verdad es que sí. Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el trailer de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el trailer de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con  el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el trailer de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso", dijo la actriz.

Y agregó: “Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos trailers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto”. O sea, defendió lo indefendible.

TE PUEDE INTERESAR