Solange Gómez: Muñeca Bus hot y enojo de Nicolás Repetto con la producción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Gómez: Muñeca Bus hot y enojo de Nicolás Repetto con la producción

La ex Gran Hermano personificó a una psicóloga muy sexy en Sábado Bus. Todo venía bien hasta que volvieron al piso y... ¡Oops! Mirá el video.

PLAY ME

Todo marchaba como se esperaba en la noche de Sábado Bus. Jorge Rial irónico, Valeria Bertuccelli realizando comentarios desubicados y los comensales contentos. Hasta que llegó uno de los momentos más hot de la noche y Nicolás Repetto se enojó con la producción de su programa.

El asunto fue el siguiente: Nico presentó la sección Muñeca Bus, protagonizada por la ex Gran Hermano Solange Gómez. La morocha impactó con un look de psicóloga y calentó la pantalla del sábado por la noche en Telefe. Tras el videoclip, se pudo observar a una productora que corría para no aparecer en cámara. Pero no lo logró y Nico la "retó" al aire: "Esto te va a costar", le dijo el conductor.

Luego, como suele ocurrir con este segmento, un invitado y Nico se acercaron a “abrir” la caja de la muñeca en vivo. Acompañado por el Burrito Ortega, Repetto intentó desembolsar la enorme caja pero, para su sorpresa, ésta estaba completamente al revés. “Dejen chicos, hago todo yo solo”, disparó irónico y continuó con el programa.

Como diría la Chiqui Legrand:¡Así no, con esa cámara no!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Solange y la perlita de Nico!

TE PUEDE INTERESAR