Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011

La vedette regresó al certamen de canto y protagonizó un emotivo momento en su reencuentro con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

PLAY ME

El reemplazo de Nazarena Vélez por Mariana Loly Antoniale era uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Show. ¿Los motivos? La vedette mantiene una disputa legal con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, luego de su polémico enfrentamiento en Cantando por un sueño en el año 2006.

Después de que José María Listorti y Denise Dumas la presentaran, la rubia dijo: “Es muy difícil para mí estar acá y en un comienzo había dicho que no a la propuesta”. Luego, brindó su opinión acerca de la pelea con los jurados del certamen de canto: “Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza”, afirmó al borde del llanto. “Luego de una tragedia (por el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico) uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia”, dijo, ya con lágrimas en sus ojos.

Pero después quiso hablar frente a frente con Mediavilla y Sosa: “No tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar. Fui una bocona. Si me las aceptas,  les pido disculpas y me retractaré donde haga falta. De corazón, lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño: ni a ustedes, ni a su familia”.

Por su parte, tanto Patricia como Oscar aceptaron las disculpas y la cantante le dijo: “El sufrimiento te hace crecer. Esto habla de un crecimiento tuyo, esto es nobleza”.

Luego, Nazarena se abrazó con ambos y sellaron la reconciliación, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá los videos del emotivo momento!

TE PUEDE INTERESAR