Cristian U: "Si me llamaran del Bailando y no me surge otra cosa con Telefe, me iría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U: "Si me llamaran del Bailando y no me surge otra cosa con Telefe, me iría"

El ganador de Gran Hermano 2011, en medio del escándalo con Telefe por su visita a Este es el show cuando tenía que estar al aire en PM, habló con Ciudad.com.

Cristian U., en medio del escándalo.

Cristian U. vive momentos de definición. Y los momentos de definición, muchas veces, van acompañados de nervios e indecisión.

Hoy, al ganador de Gran Hermano 2011 le toca ver cómo continua su carrera en los medios. Luego del escándalo que protagonizó al salir al aire en Este es el show (El Trece) justo cuando comenzaba PM (Telefe), ciclo del que es panalista, el hombre de Barracas habló con Ciudad.com. ¿Se quedará en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano? ¿Hay posibilidades que vaya a Bailando 2011? El contesta a todo, a continuación.

-¿Cómo es tu situación contractual con Telefe?

-Estoy contratado por Telefe y ningún directivo del canal me dijo nada sobre lo que pasó. La única persona que me dijo "hoy es tu ultimo día en PM" fue la panelista Fernanda Iglesias, que, en vez de meterse en sus asuntos, es mala leche y mala compañera. Leí que puso en su cuenta de Twitter: "Quiero contarles que Cristian U nunca aviso que no venia a PM y aparecio en Este es el show, ¡surprise!". Y no entendí por qué no me llamo y me dijo: "Cris, venite que acá se armó quilombo". Trata mal a todo el mundo y esta vez me tocó a mí.

"En PM hay mucho chicaneo, me hacen pagar un derecho de piso que ya pagué en los cinco meses de Gran Hermano".

-Según informaron desde Telefe, el canal te había autorizado a ir a BDV, programa de Magazine, pero no a quedarte unos minutos en Este es el show (ambos ciclos se emiten desde el mismo lugar). ¿Fue así?

-Claro, yo fui a BDV a una nota con Angel de Brito. Pero después no fue que le di una entrevista a Este es el show, solamente me agarró José Maria Listorti en el pasillo que comparten ambos programas y le respondí porque tengo buena onda siempre. Me preguntó si yo quería apoyar a Alejandro en su participación en Bailando y por supuesto que le dije que no tenía problema.

-¿Vas a ir a apoyar a Alejandro al piso del Bailando?

-¡Nooo! Después de todo lo que se armó no puedo. Pensaba pedir permiso en Telefe, pero ahora lo descarté.

-¿Cómo te sentís en PM?

-Y... ¿Cómo te sentirías si te dejan de lado? Soy un espectador de lujo. Sí, me pagan un sueldo y no me quejo de eso. Además mi problema no es con Telefe, sino con la productora (Endemol, la misma de Gran Hermano) que, en vez de cuidarme, me hacen esto. No es culpa de Telefe, yo todavía confío en ellos.

"Todos bardearon a mi mujer cuando me dijo 'no firmes nada con Telefe'. Y ahora me dicen: 'Tenía razón'".

-¿Qué te gustaría que cambie para sentirte mejor?

-Yo tengo ganas de que me den laburo y no me boludeen. No me veo con posibilidades de crecer estando sentado al costado en un programa. La próxima semana voy a tener una reunión, confío en Telefe y en que se solucionará todo. En PM hay mucho chicaneo, me hacen pagar un derecho de piso que yo ya pagué en los cinco meses que estuve dentro de Gran Hermano, donde, además, tuve que soportar que ensucien mi imagen diciendo que yo era drogadicto y que tenía problemas judiciales, cuando nada de eso era verdad. Yo hace muchos años que estoy luchándola. Y eso de que hay gente que está hace más que yo en el medio me chupa un huevo. Te pasan por arriba y no me gusta nada.

-Si hoy te llaman de Ideas del Sur y te ofrecen sumarte al Bailando, ¿qué contestás?

-Si hoy me dicen de Telefe: "Hay un programa copado" o una tira, no me muevo. Pero si estoy sentado a un costado de un programa y me llaman del Bailando, no lo tendría que dudar, me iría.

-Con todo lo que pasó, ¿qué te pasa cuando recordás la famosa frase de Mari, tu mujer, "no firmes nada con Telefe"?

-Sabés que ahora muchos me dicen eso: "Mari tenía razón". Todos la bardearon ese día, pero a ella ya le habían dicho cómo venía la mano. Y ahora está pasando todo eso...

TE PUEDE INTERESAR