¿Quién es Consuelo Lough Perdomo, la mujer que denuncia al hijo de Graciela Borges? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es Consuelo Lough Perdomo, la mujer que denuncia al hijo de Graciela Borges?

Ella, que le inició una polémica demanda de divorcio a su ex pareja, es modelo y tiene 26 años. Conocela.

Es modelo y tiene 26 años. (Foto: Web)

Juan Cruz Bordeu y su pareja se separaron al poco tiempo de casarse y, después de 2 años, ella le inició una polémica demanda de dovorcio. Pero, ¿quién es Consuelo Lough Perdomo?

De profesión modelo -mide 1,76 metros y sus medidas son 84-60-91-, Consuelo tiene 26 años, 15 menos que su ex, y cursó estudios de Historia del Arte y Fotografía. Conoció al hijo de Graciela Borges en una fiesta y tras 3 años de noviazgo, aceptó su propuesta de casamiento.

"Cuando la conocí morí de amor. Consuelo es un ser lindo y noble, 'de buena madera', como digo yo. Nos queremos, nos casamos y ahora vamos por los hijos. Como luna de miel iremos a dormir la siesta en nuestra nueva casa", había dicho Bordeu el día de su casamiento, en octubre de 2007. Y, ese mismo día, su ex suegra, la famosa Grace, había dicho: "Ella es una chica divina y tenemos una relación excelente. Soy la primera en pedirles un nieto".

Ahora todo cambió. Hoy Consuelo va con todo en contra de su ex y su familia: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

¿En qué quedará esta historia?

TE PUEDE INTERESAR