Pasar al contenido principal

Sábado Bus: invitados explosivos y un Macho Bus increíble

Esta noche Nicolás Repetto recibirá a figuras importantísimas del mundo del espectáculo, el deporte y el arte. Quiénes irán.

Por Mica Levitt

Nicolás Repetto será el anfitrión de una noche muy especial desde las 21 y por Telefe. El conductor recibirá a grandes invitados en Sábado Bus: Jorge Rial, Sandra Mihanovich, Ariel Ortega, Ludovico Di Santo, Bernardita Barreiro, Solange Gómez, Maximiliano Guerra y Valeria Bertuccelli.

El conductor de Intrusos, que no asiste habitualmente a otros programas, será uno de las figuras más esperadas, mientras que Ariel "Burrito" Ortega a los 37 años y siendo el flamante refuerzo del club Defensores de Belgrano, se animará a mostrar su físico en un increíble Macho Bus.

Sandra Mihanovich será la protagonista de Un sentimiento inolvidable, la hermana menor de Dolores Barreiro mostrará un espectacular Grandes Bellezas Internacionales y Ludovico Di Santo cautivará a las mujeres con su portfolio.

Además, una banda de jóvenes músicos tocará en vivo en el estudio y dos famosos intentarán llegar a la final para competir por un auto en El Corchito, que además le regalará otro vehículo al socio telefónico del ganador.