Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda

La actriz de Los Unicos confirmó su gran momento y el jurado la premió. Además, la morocha se indignó por no encontrar ropa a su medida en el shopping. ¡Mirá el video!

Con la naturalidad y frescura de una chica que no tiene nada que probar, una vez más Jimena Barón dejó su huella en la pista de Bailando 2011. Tras su ingreso, saludó a Marcelo Tinelli, quien le hizo dar la vueltita para que luzca su cuerpo, pero la morocha se cuidó de taparse la cola con su pollerita.

Atento al pudor de la actriz de Los Unicos, Marcelo confesó: “Me encanta porque Jime es una de las que fomenta cuerpos normales”. Barón a su tiempo respondió con una anécdota preocupante: “Fui al shopping el otro día. No me entraba nada chicos. ¡No me considero gorda tampoco, pero era una depresión! Todo para modelos, un horror”.

Jimena, luego abrió el paraguas y aseguró: “Primer día sin medias. Un poco de celulitis tengo, ya digamos todo pero bueno, está todo bien. Hay que poner de moda curvas, cuerpos grandes latinos. Basta de la manzana, basta de los cereales. ¡Basta, morfemos en paz y que gusten de nosotras! “.

A la hora de bailar, Barón volvió a brillar en la pista y cosechó elogios de Graciela Alfano: “Sos una bomba atómica”, manifestó la rubia tras ponerle un 10. De esta manera, Jimena completó una de las mejores cumbias de ShowMatch con 33 puntos. Y con el aplauso del público confirmó que su cuerpo está de moda, porque a más de uno le resultó atractiva.

¡Mirá el video con la cumbia de Jimena Barón!

TE PUEDE INTERESAR