Pasar al contenido principal

ShowMatch

Tito mostró el impresionante moretón en su brazo y se emocionó

El guardaespaldas bailó a pesar de la contraindicación médica y se lamentó por no poder hacer el caño en el Bailando. Mirá el video con el conmovedor testimonio de Héctor Speranza.

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 13 de Agosto de 2011

No tenía nada que demostrar, podía quedarse en su casa recuperándose de la lesión. Sin embargo Tito se impuso y bailó la cumbia en ShowMatch. Héctor "Tito" Speranza incluso desoyó los consejos del doctor Norberto Furman para luchar por el sueño.

Tito explicó con los ojos llenos de lágrimas cómo se accidentó: “Fue practicando en el caño, en la H. Estaba haciendo un truco que saltaba desde el piso y me colgaba de cabeza. Y cuando salté… sentí que se rompía todo una tela”.

Luego, Furman detalló el problema: “El bíceps tiene dos porciones y se le rompió una de esas porciones que está sostenida a la altura del codo. El otro tendón es el que hay que cuidar. En el momento de la ruptura hizo un gran derrame y dio ese hematoma que ustedes ven. Que hoy está mucho mejor, así que imagínense cómo estaba antes. Va a tener 20 días de recuperación y luego evaluar si necesita una intervención quirúrgica”.

Tito después apenas pudo contener el llanto: “Yo decidí venir. También quería bailar el caño pero no me dejan. Yo no vengo a victimizarme, vengo a dar la cara por el sueño, mi gente, el equipo que tengo, mi familia, mi novia y demás. Que no me pongan violines ni nada, yo vengo a dar la cara. Nada más”.

Antes, Marcelo Tinelli había desplumado a Tito al ganarle 1100 pesos tras haberlo derrotado al básquet y jugando a ver quién golpea más fuerte y hace sonar la campana, estilo circo. Claro que el conductor se abusó de que el bailarín sólo podía valerse de la mano derecha. Y quien reemplazará al ex seguridad de Ricardo Fort será Alejadro Iglesias, el ex Gran Hermano 2011.

¡Mirá el video con el terrible moretón en el brazo de Tito Speranza y sus emotivas palabras!