ShowMatch

Tito mostró el impresionante moretón en su brazo y se emocionó

El guardaespaldas bailó a pesar de la contraindicación médica y se lamentó por no poder hacer el caño en el Bailando. Mirá el video con el conmovedor testimonio de Héctor Speranza.

Fernando Gatti

No tenía nada que demostrar, podía quedarse en su casa recuperándose de la lesión. Sin embargo Tito se impuso y bailó la cumbia en ShowMatch. Héctor "Tito" Speranza incluso desoyó los consejos del doctor Norberto Furman para luchar por el sueño.

Tito explicó con los ojos llenos de lágrimas cómo se accidentó: “Fue practicando en el caño, en la H. Estaba haciendo un truco que saltaba desde el piso y me colgaba de cabeza. Y cuando salté… sentí que se rompía todo una tela”.

Luego, Furman detalló el problema: “El bíceps tiene dos porciones y se le rompió una de esas porciones que está sostenida a la altura del codo. El otro tendón es el que hay que cuidar. En el momento de la ruptura hizo un gran derrame y dio ese hematoma que ustedes ven. Que hoy está mucho mejor, así que imagínense cómo estaba antes. Va a tener 20 días de recuperación y luego evaluar si necesita una intervención quirúrgica”.

Tito después apenas pudo contener el llanto: “Yo decidí venir. También quería bailar el caño pero no me dejan. Yo no vengo a victimizarme, vengo a dar la cara por el sueño, mi gente, el equipo que tengo, mi familia, mi novia y demás. Que no me pongan violines ni nada, yo vengo a dar la cara. Nada más”.

Antes, Marcelo Tinelli había desplumado a Tito al ganarle 1100 pesos tras haberlo derrotado al básquet y jugando a ver quién golpea más fuerte y hace sonar la campana, estilo circo. Claro que el conductor se abusó de que el bailarín sólo podía valerse de la mano derecha. Y quien reemplazará al ex seguridad de Ricardo Fort será Alejadro Iglesias, el ex Gran Hermano 2011.

¡Mirá el video con el terrible moretón en el brazo de Tito Speranza y sus emotivas palabras!

Votá

529 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

bueno pienso k tito debe

Enviado por nancy en .

bueno pienso k tito debe dejar de ser tan serio por k paresiera k nosabe reir y no tiene sentido del humor y con respecto a la lecion k tiene k se mejore

TITO ES UN TORO QUE LA REMA

Enviado por mayra en .

TITO ES UN TORO QUE LA REMA COMO PUEDE,QUE NO HAYA DUDA DE ESO,LA VERDAD DEBERIA SER UN EJEMPLO PARA TODOS LOS DEL BAILANDO A LOS QUE SOLO LES INTERESA EL COMBENTILLO,EL CHAMULLO,LA POLEMICA Y CREAR COMPLOT,A Y SIN MENCIONAR QUE TODAS TRSTAN DE VICTIMIZARSE COMO ROCIO GUIRAO DIAZ O QUIZAS SEDUCIR A MARCELO¡COMO TODAS!!! BYE-BYE SUERTE PARA TODOS LOS QUE NO TOMAN EL EJEMPOLO DE TITO Y QUE ACTUEN UN POCO MEJOR

Bueno tampoco llevemos esto a

Enviado por jorge en .

Bueno tampoco llevemos esto a lo extremo , es un laburo y en los laburos hay accidentes, dejemonos de joder. Ojala ganara lo q ganan estos por bailar .

pero si ese tipo no tiene

Enviado por carlitos en .

pero si ese tipo no tiene neuronas, Se las comieron los anabolicos. El sueño....? este busca un lugar en el medio y tiene miedo de perderlo.

què terrible esto!es una

Enviado por graziela en .

què terrible esto!es una picadora de carne,se insultan,aquì todo es vàlidfo.
Còmo este hombre puede bailar asì,no pensar en recuperarse!lo lamentable,es que no importa nada..el show debe continuar!!què pobreza de valores!!

LO QUE HAY Q HACER ES NO

Enviado por DIEGO en .

LO QUE HAY Q HACER ES NO MIRAR ESE PROGRAMA PICA CARNE....YO POR SUPUESTO NO LO MIRO...SOLO VEO HISTORY CHANEL Y OTROS PROGRAMAS DE CULTURA....Y POR LOGICA GRAZIELA Y YO SOMOS RICOS DE VALORES...NO ESISTIS TINELLI!!!!!

Mucho "History Chanel y

Enviado por Bronson en .

Mucho "History Chanel y programas de cultura" pero ¡cero en ortografía! por lo menos presta atención al subtitulado para aprender un poco... es con onda...

Tito sos un capo mi sueño es

Enviado por julian Martinez en .

Tito sos un capo mi sueño es que me saludes en showmatch te vas a recuperar muy pronto de tu lecion muchas fuerza amo a el señor Marcelo Tinelli

Tito , que humilde que sos,

Enviado por Alicia en .

Tito , que humilde que sos, nada que ver con ese infeliz de Cristian U que se cree Robert de NIro. Como te quiero y como te quiere la gente. Espero que te mejores. Sos lo mas.