Cristian U. y sus mensajes sarcásticos contra Fernanda Iglesias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. y sus mensajes sarcásticos contra Fernanda Iglesias

Tras el escándalo por la presencia del ex hermanito en Este es el show cuando tenía que estar en PM, el ganador de Gran Hermano volvió a arremeter contra su compañera. ¡Mirá!

Cristian U. vs. Fernanda Iglesias. (Foto: Web).

El jueves a las exactas 15.30 horas, Cristian U. apareció en Este es el show justo cuando tenía que estar en PM, ciclo del canal que lo tiene contratado (Telefe) y que es competencia directa del de El Trece. Un gran revuelo se armó y el ganador de Gran Hermano 2011 terminó enfrentado a Fernanda Iglesias, su compañera de programa.

Twitter se convirtió en el escenario para esta pelea que comenzó hace 24 horas y continuó por un largo rato. Ni bien vio a Cristian en la pantalla del canal del solcito, la periodista usó la famosa red social para contar cómo estaban los ánimos: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el show, ¡Surprise!”.

Pasadas algunas horas, cuando el escándalo ya se había transformado en noticia, Urrizaga leyó este tweet y no dudó en contestarle por la misma vía: “No sabía que te tenía que pedir permiso, productora y jefa de prensa. Te felicito por tu nuevo cargo. Ja, ja, ja, ¿llegarás?”. El detector de sarcasmo, activado. Pero hay más...

“Les cuento que pasó: Cuando llegué al piso de PM, una panelista que no nombro (no hace falta, Cris, ya dijiste antes que era Fernanda Iglesias), a ver si todavía un simple participante de GH le da motivos para que hable, me dijo: ‘Che, no estás más en PM’. Yo le respondí: ‘Ah, mirá… Voy a tuitear que vos me dijiste que me echaron. Y me contestó: ‘Tuitealo’, desafiándome… Hablé con autoridades de Telefe y me dijeron que no, que nada que ver”, explicó el hombre de Barracas.

¿Será que esta persona se cree accionista de Telefe? Ja, ja, ja. ¿O se cree con impunidad para chicanear porque hace mucho tiempo que está en el medio?”, puso. Y agregó: “¿O no soportará que un pibe salido de Gran Hermano, en 5 meses consigua lo que esa persona en años? Mmmmm. Te doy un consejo: anotate en un GH y a lo mejor tenés la misma suerte, ja, ja, ja. #noalagentemalaleche”. El detector de sarcasmo sigue a full.

Cuando uno de sus seguidores le pregunto al ex hermanito de quién hablaba, él respondió: “¿Quién puede ser? Siempre destila bronca y envidia para las chicas lindas”. ¿Que contestó la periodista? Hasta el momento prefirió el silencio y no uso más Twitter para hablar de este tema.

A todo esto, el viernes Cristian U. se presentó en el piso de PM, pero la producción decidió que no saliera al aire, al igual que el jueves. ¿Qué pasará el lunes? Y colorín colorado... esta guerra no ha terminado.

TE PUEDE INTERESAR