Graciela Borges, indignada con la denuncia de su ex nuera: "Soy temeraria para defender lo mío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Borges, indignada con la denuncia de su ex nuera: "Soy temeraria para defender lo mío"

La actriz se mostró muy molesta con la polémica demanda de divorcio de Consuelo Lough Perdomo a su hijo, Juan Cruz Bordeu, y estalló en Intrusos. ¡Mirá el video con sus durísimas declaraciones!

Graciela Borges está indignada con la modelo Consuelo Lough Perdomo. Su ex nuera le inició una polémica demanda de divorcio a su único hijo, el actor Juan Cruz Bordeu, en la que se habla de infidelidades, actitudes violentas y hasta se ponen en duda temas sexuales. Por esto, la consagrada actriz estalló en una charla telefónica con Jorge Rial en Intrusos, programa que se emite por América TV.

“A mí la sexualidad y las cosas que se inventen de ellos, no las sé. Pero sí hay algo que yo sé: mi hijo no es golpeador y jamás le faltaría el respeto a una mujer. Y mucho menos ha sido pequeño (tacaño) con el dinero”, dijo Borges.

Y siguió: “Yo tenía mucho cariño por Consuelo, pero la curiosidad de todo esto es que recién ahora se le ocurre hacer este juicio. Soy buena persona, pero soy temeraria para defender lo mío. Pero me voy a callar y no voy a decir cosas terribles que sé”.

En la demanda de divorcio, la ex de Bordeu dice que él le fue infiel. Al respecto, Borges dijo: “Mi hijo conoció a su actual pareja (Ileana González) mucho tiempo después de haber empezado (¿quiso decir terminado?) ese matrimonio con Consuelo, que nunca tendría que haber sido”.

“Yo encontré a una chica divina hasta este momento. Ahora tiene este brote de hacer. ¿Decir que lo encerró en su casa? No había una llave en esa casa, la compré yo. Cuando Consuelo se quiso ir, se fue y se llevó todo, y nadie le dijo nada”, expresó Borges. Y cerró: “Es imperdonable que ella diga tantas mentiras. Si esta chica se quiere hacer famosa, que se haga, pero lamento mucho escuchar esto”.

El escándalo del día sumó un nuevo capítulo...

LOS DETALLES DE LA ESCANDALOSA DEMANDA DE DIVORCIO

TE PUEDE INTERESAR