Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé: "Es un hombre que vale mucho la pena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé: "Es un hombre que vale mucho la pena"

Tiene 22 años, es bailarina y actúa en Fortuna 2. Ciudad.com charló con ella sobre su relación con el actor. ¡Galería de fotos!

Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé. (Foto: gentileza Celeste Muriega)

"Matías es un hombre que vale mucho la pena", dice Celeste Muriega sobre Matías Alé. No es la primera vez que se escucha una declaración así de una mujer sobre el actor. En este caso, se trata de una joven de 22 años, bailarina y una de las preferidas de Ricardo Fort en la obra Fortuna 2, en calle Corrientes.

Celeste tiene una relación con el ex de Silvina Escudero y, vaya paradoja, en su rostro se ve un importante parecido con la última pareja oficial del actor. Tanto, que arriba del escenario la presentan como "la nueva Silvina Escudero de Fort, pero mas gauchita". Fue justamente Ricky, su jefe, quien lo blanqueó (la noche que volvió a Esperanto), diciendo literalmente "Ella es la novia de Matías Alé", ante la cámara de Farándula Show.

Ciudad.com habló con ella para confirmar esto, y de paso presentar en sociedad a esta bella morocha. ¿Nace un amor?

-¿Cómo es tu relación con Matías Alé?

-Tuve la posibilidad de encontrarme con él gracias a Ricardo. Lo único que me atrevo a decir es que Matías es divino, un caballero, un hombre. Muchas lo usaron diciendo que estuvieron con él. No quiero que sea mi caso. No necesito utilizarlo.

-¿Pero qué tipo de relación tenés con él? Ricardo dijo que son novios.

-(Hace un silencio) Prefiero preservarlo a Mati. Sólo te puedo decir que lo conozco. No me parece bien salir a decir: "Sí, estoy con él". No necesito decir con quién me acosté, dejemos eso para los gatos (sic).

-No quedó claro qué opinás de las mujeres que salieron a decir que estuvieron con él...

-(Risas) No está bueno que hablen de él, es una muy buena persona. Quizás las que hablaron fue porque estuvieron y listo. Yo no lo hago para eso. Hay 30 minas que hablaron, yo no quiero ser la 31.

"Se entiende que hay una relación con Matías, pero no me parece bien salir a decir: 'Sí, estoy con él'. No necesito decir con quién me acosté".

-¿Qué te pasó cuando viste el video en el que Fort contaba que sos la novia de Matías?

-Me causó gracia. Ricardo me quiere mucho y yo también a él. Soy una de sus preferidas, me consiente en la mayoría de las cosas. Eso del video fue en Esperanto, habíamos tomado un poquito y bueno... él no se guarda nada. En realidad, la idea no es contarlo, ja.

-Sos bailarina y trabajás con Ricardo Fort, ¿qué más nos podés contar de vos?

-Tengo 22 años, perfil bajo. Estuve trabajando con Marcelo Iripino en Mar del Plata, soy modelo de gráfica, actúo, me fui a Europa como bailarina, hice bolos en la TV, me encanta el medio. Además trabajé para ShowMatch con Pablo y Pachu y soy profesora de danza. Ojalá pueda seguir creciendo. Estar en una obra como Fortuna 2 me llena de orgullo.

TE PUEDE INTERESAR