Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..."

El cantante reveló qué le habría interesado ser si no se dedicaba a la música. Además, "atendió" a Diego Forlán por su separación de Zaira Nara. ¡Mirá!

Cacho Castaña. (Foto: Web).

Aunque es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y cada vez que se presenta lo hace a sala llena, a sus 69 jóvenes años, Cacho Castaña reveló qué le hubiese gustado ser en realidad.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el intérprete de Café La Humedad habló sobre esta moda de los famosos de grabarse cuando tienen relaciones sexuales, que muchos de ellos salieron a la luz, e hizo una sorpresiva revelación.

“No tengo ningún video íntimo. Hice fotos desnudo hace mucho, tapándome con una espada. No van a encontrar nada mío, me hubiese gustado ser una actor de cine porno, pero bueno… Es terrible lo que están haciendo las minas. ¡Salieron del placard mal!”, dijo Cacho.

Además, en la nota se sinceró y habló de su divorcio de Andrea Sblano (32): “Estoy elaborando el duelo porque no es fácil quedarse sólo después de 10 años de relación. Es jodido”. Y agregó: “No nos peleamos, nos separamos: Tenemos muy buena relación y ella viene casi todos los días o me llama constantemente”.

Castaña también aseguró que por el momento no quiere saber nada con ninguna mujer, pero que en un futuro volverá al ruedo.

Por último, el cantante opinó sobre lo que ve en Bailando 2011: “¿La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort? Hay cosas muy armadas, a Mendoza lo quiero mucho y lo banco”. Y agregó: “La vi bailar a Zaira. ¡Qué linda! ¡Que caramelo! Que bolu… este Forlán…”. Ufff.
 

TE PUEDE INTERESAR