Gran Encuesta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando?

Alejandro Iglesias finalmente no reemplazará a Tito en el certamen de baile de ShowMatch. Cristian U. dijo que, llegado el caso, le gustaría participar. ¡Elegí a tu favorito! La votación cierra el viernes 19.

¿Qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en Bailando 2011?

Alejandro Iglesias estuvo cerca de convertirse en el primer ex Gran Hermano 2011 en pasar a Bailando 2011. El ex participante del reality de Telefe iba a debutar en ShowMatch en reemplazo de Tito Speranza, pero por un tema médico prefirió bajarse del baile del caño.

Por otro lado, en una visita inesperada y polémica a Este es el show, Cristian U. también manifestó sus ganas de pisar la pista de baile de Tinelli. De hecho, cuando el ganador de GH afirmó que le gustaría mostrar sus dotes de bailarín, Listorti le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”.

Por eso, ahora Ciudad.com te pregunta: ¿qué ex Gran Hermano 2011 te gustaría ver en el Bailando? ¡Elegí a tu favorito! Sólo se permite un voto por dirección IP. La encuesta cierra el viernes 19. Y el sábado a la mañana estarán los resultados finales.

Seguramente Marcelo Tinelli tome nota...

TE PUEDE INTERESAR