Las confesiones calientes de Coki Ramírez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones calientes de Coki Ramírez

Sube la temperatura. La cantante cordobesa se soltó y confesó sus fantasías al momento de la intimidad con un hombre. ¡Mirá!

Coki Ramírez. (Foto: Web)

Coki Ramírez llegó a la fama gracias a su sensual arma de seducción para conquistar a Marcelo Tinelli durante las emisiones del Bailando, programa que se emite por El Trece. La cantante cordobesa se soltó en una entrevista con el diario Crónica y habló de sus gustos y fantasías al momento de estar con un hombre en la cama.

Soy muy gauchita. Me encanta hacer sexo oral y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto mucho más cuando me lo practican a mí”, dijo la cantante.

Y siguió: “He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete”.

Me encantan que me digan cosas cochinas. Le da un plus distinto. He tenido relaciones con más de un hombre en mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos”, expresó Coki. Y agregó: “No soy de hablar mucho en la cama. Más bien soy calladita, no hago tanto barullo. Pero recontra vale el chirlo en la cola. Y sí, soy multiorgásmica”. Atenti Marcelo…

TE PUEDE INTERESAR