¿Se reconciliaron Paola Krum y Joaquín Furriel? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se reconciliaron Paola Krum y Joaquín Furriel?

Es la pregunta que se hace la revista Paparazzi en su último número. Según las versiones, la pareja se estaría dando una segunda oportunidad.

Joaquín Furriel y Paola Krum, ¿reconciliados?. (Foto: Web).

La noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel fue sorpresiva, nadie imaginaba que la pareja podía poner un punto final. La ruptura derivó en rumores de posible affaire entre la actriz y su compañero en El Elegido, Pablo Echarri.

Las versiones fueron desmentidas por varios de los implicados y la dupla de la exitosa ficción de Telefe puso punto final a estas especulaciones hace algunos días en el ciclo de Susana Giménez. También a Krum le adjudicaron un romance con Ludovico Di Santo, que fue desmentido inmediatamente.

Ahora, en su último número, la revista Paparazzi se pregunta si Paola y Joaquín estarían en plena etapa de reconciliación. Según la publicación, ellos se habrían dado cuenta que se estaban extrañando mucho y que no querrían tirar por la borda 6 años de amor. Pero por sobre todo por la pequeña Eloisa, de 3 años.

No sólo las visitas de Furriel al ir a buscar a su hija, sino que el intercambio de llamados y mensajes de texto constantes les habrían demostrado que se extrañaban mucho. Al parecer la reconciliación estaría cerca. Donde hubo fuego…
 

TE PUEDE INTERESAR