El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escandaloso divorcio del hijo de Graciela Borges

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició la demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, con un contenido tan llamativo como polémico. Los detalles.

Juan Cruz y su ex mujer. (Foto: Web)

La modelo Consuelo Lough Perdomo le inició una demanda de divorcio al actor Juan Cruz Bordeu, el hijo y único heredero de Graciela Borges. Lo sorprendente de este caso son los motivos.

Lough Perdomo argumentó en la demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Nº 102 con el patrocinio de la doctora María Ponessa, que fue una mujer "golpeada y maltratada por su marido" y que exige "trabar el embargo sobre los bienes y propiedades" del hijo de Borges.

Según detalla Consuelo, Bordeu la "obligó a dormir en camas separadas" y la "encerraba bajo llave en su dormitorio matrimonial", para evitar que ella tuviese sexo con él, según detalla el diario Crónica. Y detalla que "desde octubre de 2007 hasta agosto de 2009 sólo tuvieron relaciones cinco veces".

El sumario de la demanda de divorcio dice: “Mi marido me obligó a firmar un papel por presión de Graciela Borges y un grupo de abogados, sin darme ninguna copia, para aprobar la separación. El también me engañó con Ileana González, su actual pareja, con quien tuvo a una hija durante el período en que él alegaba tener problemas de erección".

Además, Consuelo duda sobre la sexualidad de su ex marido: “Juan recurría frecuentemente a boliches gays diciendo que tenía muchos amigos del ambiente y sólo venía a casa a dormir”, dice el sumario de la demanda. Un verdadero escándalo.

TE PUEDE INTERESAR