Gustavo Cerati: los emotivos mensajes de sus seres queridos en su cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Cerati: los emotivos mensajes de sus seres queridos en su cumpleaños

Sus hijos, su novia -la polémica Chloe Bello- y sus amigos famosos, como Shakira, le transmitieron su cariño vía Twitter.

La cantante Shakira subió esta foto con su amigo (Foto: Twitter).

El jueves fue el cumpleaños de Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010, y por lo tanto se trató de una fecha muy especial tanto para sus seres queridos, como para sus fans. Por eso, en Twitter se impuso el hashtag (un tópico) #CeratiCumple52 y sus seguidores pudieron expresarle su admiración y cariño en la red social.

También fue la vía elegida por algunos miembros de su círculo más íntimo. Mientras la mamá del músico, Lilian Clarke, brindó una emotiva entrevista radial, otros quisieron dejar en 140 caracteres sus sentimientos por el talentoso cantante.

Chloe Bello, su polémica novia, que actualmente se encuentra radicada en Europa escribió en su cuenta: “Mi amor, un año más. Solo puedo desearte y pasarte todo el amor que te tengo, todos los besos y abrazos que quieras y todo lo que te gusta. Te lo envío en cantidades enormes. Mi corazón late con el tuyo, ¡como todos los días! Cada día falta un día menos, para volver. TE AMO”.

Por su parte, su hijo Benito expresó: “Hoy en su cumpleaños pido que le den la mejor música, es lo que más le llega, él necesita eso, es su impulso. Nunca lo hice, hoy lo voy a pedir: pongan links de sus temas favoritos, soda, solista, cualquier cosa”. Y finalizó: "No puedo no contar lo que viví hoy sin soltar una lágrima, fue increíble, Gus los siente a todos, se los puedo asegurar”. Su hija Lisa también escribió en la red social: “Hoy es el cumpleaños de la persona que más quiero y admiro en el universo. Te amo más que a nadie. Te extraño y espero siempre”.

Los famosos, algunos amigos y otros conocidos, también le transmitieron su cariño a través de la web. Así, Shakira subió una fotografía con el músico y escribió estas palabras: “Querido amigo: hoy en tu cumpleaños recordándote. #CeratiCumple52”

La cantante Anita Álvarez de Toledo, quien forma parte de la banda de Gustavo y que se encontraba en Venezuela junto a él cuando sufrió el accidente cerebrovascular, twiteó: “Si estuviera en las montañas ahora y alguien me preguntase la hora, le respondería, es SIEMPRE, Gus sos montañas”.

Por otra parte, Andy Kusnetzoff fue uno de los famosos que quisieron homenajearlo en su cumpleaños: “Uno no sabe de qué forma te puede llegar el mensaje o el afecto. Feliz cumple Gustavo”.

TE PUEDE INTERESAR