Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank: “Tengo problemas alimenticios”

La modelo confesó públicamente en Bailando 2011 sus inconvenientes de salud, y recibió los consejos de Marcelo Tinelli y el jurado.

PLAY ME

Cuando Erika Mitdank, “la bebota” de Bailando 2011 - como la bautizó Marcelo Tinelli-, ingresó a la pista de Bailando 2011, todo era bromas acerca de sua fantasías con Silvina Escudero y por la “amenaza” del conductor de cortarle la pollerita, un clásico de esta ronda de cumbia.

Pero el clima que se vivía en el estudio cambió rotundamente luego del baile, cuando el jurado realizaba su devolución. En un momento, Marcelo Polino le preguntó a Erika: “¿Vos estás borracha?”, ya que la joven había admitido haberse mareado antes del baile. Ante su negativa, Moria Casán relacionó su descompostura con un posible embarazo y fue entonces cuando Erika se puso seria y dijo: “La verdad es que yo tengo problemas alimenticios. No siento apetito. No es un chiste y lo estoy tratando”.

Marcelo Tinelli le aconsejó que se alimentara bien, especialmente si participa de un certamen tan exigente como Bailando 2011.

Antes de retirarse de la pista, el conductor la convenció para que se dejara cortar la pollerita y Mitdank recibió los elogios de la platea masculina.

Mirá el video con la confesión de Erika y su corte de pollera

TE PUEDE INTERESAR