Martín Palermo con Susana Giménez: “En mi libro no aparecen las mujeres de mi vida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Palermo con Susana Giménez: “En mi libro no aparecen las mujeres de mi vida”

El ex goleador de Boca visitó a la diva y reveló detalles de su biografía. Además, tuvo un divertido ida y vuelta con Dady Brieva.

PLAY ME

Martín Palermo fue el invitado estrella del programa de Susana Giménez, donde presentó su libro autobiográfico Titán del gol y de la diva, que también servirá de inspiración para un película.

El ídolo de Boca le contó a la diva que todavía no sabe si él protagonizará el filme o si realizará una participación especial. Lo más curioso de la entrevista fue cuando Susana le preguntó si  en el  libro aparecen las mujeres de su vida: “No, hay cosas más interesantes”, le respondió Martín.

Susana le dijo que si ella saca alguna vez un libro autobiográfico va a contar todo, incluso sus amores del pasado.  En ese momento, Palermo le retrucó, divertido: “¿Entran en un libro?”, provocando la risa de la conductora.

Luego de ver un video que realizó la producción sobre la vida de Martín, Dady Brieva ingresó al estudio caracterizado como su personaje de “La Pochola” y mantuvo un entretenido ida y vuelta con el goleador.

¡Mirá el video de la participación de Palermo en el programa de Susana!

TE PUEDE INTERESAR