La modelo holandesa de Sábado Bus habló de su encuentro con Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La modelo holandesa de Sábado Bus habló de su encuentro con Diego Forlán

El sábado pasado, el ex de Zaira Nara estuvo en una disco y se lo vio junto a la “azafata” de Nico Repetto, Nina Francisca. La joven rompió el silencio y habló con PM. ¡Mirá el video!

Diego Forlán llegó de incógnito a nuestro país el viernes pasado y se dedicó a visitar amigos y a disfrutar de la noche porteña. El jugador está aprovechando las vacaciones que le cedieron en el Atlético Madrid, días que había pedido para la frustrada luna de miel con Zaira Nara. Pero por sobre todo está disfrutando de su soltería y no pierde el tiempo a la hora de la conquista.

El sábado estuvo hablando y bailando con la modelo holandesa Nina Francisca, quien es una de las “mariposas” que derriten la pantalla de Telefe en cada emisión de Sábado Bus. El escenario fue Asia de Cuba y coincidieron por casualidad. Diego quedó encantado con la belleza de la joven y no perdió el tiempo. Nadie supo que pasó después de ese encuentro, por eso las cámaras del ciclo PM fueron en busca de la palabra de la azafata de Nico Repetto, quien estaba en el BAF Week.

En un extraño spanglish (mezcla de español e inglés), Nina respondió a todas las preguntas del periodista Santiago Zeyen: “No vi las revistas, no tengo idea. Lo conozco a Diego Forlán pero no pasó nada”.

La holandesa no domina nuestro idioma y no le fue fácil contar lo que pasó, pero igual habló: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable”. Y agregó: “No le dí mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”.

La modelo de Pancho Dotto aseguró que está soltera y se definió como una buena besadora. El periodista entendió que habían existido besos, pero ella lo corrigió y dijo que no sabía si le gustaría besarlo.

¿Para cuándo el Macho Bus de Forlán en Sábado Bus? ¡Mirá el video con las declaraciones de Nina Francisca!
 

TE PUEDE INTERESAR