Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech ironizó sobre el mito de su hija y Ricardo Darín

La productora explicó en Intrusos cuál es su posición en torno de la polémica que estalló luego de que Juana Repetto reconociera los rumores sobre su paterindad. ¿Qué dijo? ¡Mirá el video!

PLAY ME

La serie de aclaraciones comenzó ayer en el programa de Viviana Canosa y conintúo hoy en Intrusos. Reina Reech, la mamá de Juana reafirmó que Nicolás Repetto es el padre de la bailarina, echando por tierra el mito que decía que, en realidad, la había concebido con Ricardo Darín. Antes, Juanita había ironizado, pero aclarado finalmente el asunto en el programa de radio de Ernestina Pais.

La confusión se agrandó cuando, entrevistada en Esta Noche con Moria Casán, Reina eligió tener una cita con Darín, en vez de otros galanes como Darío Grandinetti. “Yo dije, la más relajada, Ricado, porque me pareció el más divertido”, aseguró Reech en el programa de Jorge Rial.

Pero Rial fue directo al punto y le preguntó a Reina si hubo alguna relación entre ella y Darín en la época que Juana fue concebida. La productora explicó que con el galancito eran amigos desde los 17 años, y que trabajaron juntos en una novela, pero fue concluyente: “Nunca salí con Ricardo Darín”.

“Yo no tengo ningún drama. Es más, he bromeado con Ricardo por el tema… Si por eso hice el chiste que Bautista se parece a Gabriel Corrado”, confesó la productora al referirse a las razones genéticas de los ojos claros de sus hijos.

Luego Reina desmintió el rumor, pero no quiso ahondar en el tema por respeto y pedido especial de Juana, la protagonista del mito.

¡Mirá el video de Reech en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR