Oscar Mediavilla, antes de cruzarse en Cantando 2011 con Nazarena Vélez: "Lo que gane en el juicio será donado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oscar Mediavilla, antes de cruzarse en Cantando 2011 con Nazarena Vélez: "Lo que gane en el juicio será donado"

La vedette reemplazará a Loly Antoniale y se verá las caras con el productor musical y Patricia Sosa, con quienes mantiene una batalla legal. Ciudad.com habló con el jurado.

Oscar Mediavilla, es, entre otras muchas cosas, jurado de Cantando 2011. (Foto: Web).

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa deberán estar frente a frente con Nazarena Vélez este sábado en Cantando 2011, en medio de un juicio que los enfrenta.

Ambas partes mantienen el conflicto legal desde diciembre de 2006, cuando Nazarena era participante del certamen, y él y su esposa, jurados. Ante la devolución del matrimonio sobre la performance de la participante, ella respondió con un: "Me das asco y sos un grasa", entre otros dichos que Mediavilla interpretó como agravios. A raíz de lo mencionado, decidió emprender un juicio penal y otro civil.

Ciudad.com se comunicó con el jurado del certamen, quien aclaró cómo es la situación hoy y cómo piensa comportarse cuando tenga que verse cara a cara con la ex vedette, que reemplazará a Mariana "Loly" Antoniale, internada por un cuadro de neumonía.

-¿Cómo siguen los juicios penal y civil contra Nazarena Vélez?

-El juicio penal ya se terminó porque ella se retractó ante el juez. De esta manera, se liberaron los oficios para que ella pueda hacer la retractación. Además, Nazarena debió encargarse de las costas. Lo que diga ella no es lo que dice su abogado y yo hablé con el mío, que es Miguel Ángel Pierri, quien me aclaró la situación. No estoy pensando todos los días en el juicio que tengo con ella. Por otro lado, ahora se inicia el tema civil y lo que se saque económicamente de allí irá para la fundación Pequeños gestos de Patricia, en la que se ayuda al Chaco.

"Tengo un DVD grabado con todas las agresiones terribles de Nazarena. A Patricia y a mí nos afectó mucho, mi suegro se descompensó".

-¿Cómo será el encuentro entre ustedes y Nazarena el sábado, en Cantando?

-Yo no soy el juez de la vida, soy sólo el de cantar. Voy a ir a hacer mi trabajo como siempre. No voy a dejar de estar presente por ella. Es sólo un reemplazo. La puntuaré como me parezca en el momento y listo. No me voy a prender en ninguna otra historia. Tengo 35 años de carrera y muchas cosas que ver, antes que cómo canta Nazarena.

-¿Cuánto les afectó todo este problema legal?

-Ella ahora dice que sólo fueron algunas pequeñas cosas, que no fue para tanto, pero yo tengo un DVD grabado con todo lo que siguió diciendo por todos los programas: fueron agresiones terribles. A Patricia y a mí nos afectó mucho, mi suegro se descompensó. No me importan sus problemas personales, sé que tuvo un tema con su hermana y le deseo lo mejor, que lo pueda superar y en cuanto a lo profesional, que le vaya súper bien, que tenga éxito. Me molesta verme envuelto en este brete. Yo no necesito de esto.

-¿Vas a seguir con tu postura en Cantando o pensás cambiar algo el sábado, en el encuentro con Nazarena?

-Yo hago un personaje en el certamen. Si no le pusiera pimienta, me tendría que ir porque cantan todos como el traste. Esto es la TV de la confusión y yo no estoy confundido, mi vida es muy clara. Soy un buen tipo. No voy a meterme en ninguna cuestión. Trataré de ponerle humor si puedo. Para que se haga más divertido y no sea aburrido para el público. De mi lado, no pienso jugar a nada.

TE PUEDE INTERESAR