La divertida anécdota de Mariano Peluffo en Perros de la calle - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida anécdota de Mariano Peluffo en Perros de la calle

El conductor estuvo de visita en el programa radial de Andy Kusnetzoff y contó cómo fue su vuelta al ruedo televisivo en 2007, cuando regresó Gran Hermano. ¡Mirá!

Mariano Peluffo visitó Perros de la calle. (Foto: Web).

Mariano Peluffo estuvo en el estudio de Perros de la calle para charlar con Andy Kusnetzoff y equipo.

Entre anécdotas, risas y recuerdos, el conductor de El Debate de Gran Hermano (y demás envíos del ciclo), rememoró cómo fue que volvió a conducir el programa, en 2007.

"Estaba en una época en la que no tenía aire televisivo y venía una fiesta de Telefe a la que me habían invitado", comenzó relatando. "Yo no quería ir, pero mi mujer me convenció. Ya en la fiesta, estaba comiéndome un sandwich de pernil, cuando me lo encuentro a Claudio Villarruel (que en ese momento era el director de Programación del canal) un tanto beodo y me dice: 'Preparate que vuelve GH'. Yo le dije que no me cargara, a lo que me respondió que me ponga a hacer dieta que me necesitaba en serio".

Peluffo, con su simpleza y espontaneidad, siguió el cuento: "Finalmente, le aviso por este medio a Claudio que nunca hice dieta, a pesar de que volví a la conducción".

Además, la cara de El Debate de GH se cruzó telefónicamente con Humberto Tortonese, quien lo halagó: "Tenés pinta de ser un tipo muy bueno". A lo que Peluffo replicó: "Porque todavía nadie me pidió un veraz".

¡Grande, Mariano!

TE PUEDE INTERESAR