Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

Pese a que confesó que es gay, el boricua confesó que tanto chicas jóvenes como señoras insisten en cambiar su elección sexual. Mirá lo que contó que le dicen.

Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).

Ricky Martin confesó el 29 de marzo de 2010 su condición sexual y en una carta publicada en su Twitter titulada "Yo", le dijo al mundo que era gay. La noticia corrió como reguero de pólvora y todos hablaron por meses.

El boricua, de 39 años, ya no se oculta y se muestra feliz junto a su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella. Además es padre de los mellizos Valentino y Matteo, luego de haber alquilado un vientre en 2009.

Pero ahora Ricky volvió a hacer declaraciones que sorprendieron: "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama". Y agregó: "Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa".

El cantante también habló de su vida sentimental con Carlos en una entrevista con la revista Closer: "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada".

"El vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien", finalizó Ricky.

TE PUEDE INTERESAR