Cristian Castro, a los besos con un fan en pleno recital - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro, a los besos con un fan en pleno recital

Un admirador del mexicano quiso sacarse una foto con él y subió al escenario. A pesar  de conseguir su objetivo, el joven se fue con algo más. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Cristian Castro siempre fue muy codiciado por las mujerees, tal es así que en pocos años se casó y se divorció dos veces. Cada vez que llega a nuestro país, muchas chicas del ambiente artístico hacen hasta lo imposible para acercarse al mexicano y de ahí empiezan su raid mediático contando intimidades con el cantante, aunque algunas sólo son un invento.

Pero el hijo de Verónica Castro sorprendió a todos en un concierto que brindó en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Uno de su fans subió al escenario para sacarse una foto con su ídolo, pero sin previo aviso lo besó en la mejilla. El Gallito feliz, como lo llaman en su tierra natal, quedó atónito. Pero luego de posar para la lente del celular, el cantante le pidió otro beso a su admirador.

Tengo que aceptar que es mi primer beso de hombre a hombre... Y sí, me gustó”, le dijo Cristian a su público. A confesión de partes...

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR