La nuera de Cristina Fernández perdió su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nuera de Cristina Fernández perdió su embarazo

Rocío García, la novia de su hijo, Máximo Kirchner, perdió su embarazo. Hace casi un mes la Presidenta había anunciado que sería abuela a través de Twitter.

Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).

Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy su agenda oficial porque la novia de su hijo Máximo Kirchner, Rocío García, perdió su embarazo. Así lo informó la Casa Rosada a las 9 horas a través de un comunicado. La jefa de Estado viajará en las próximas horas a Río Gallegos, Santa Cruz, para acompañar a la pareja, según publicó el diario Clarín.

La oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación difundió oficialmente un comunicado que expresa:

"La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que suspender toda su actividad programada para el día de la fecha y viajar a la provincia de Santa Cruz, debido a que su nuera, María Rocío García, ha sufrido la pérdida de su embarazo".

"La jefa de Estado tenía previsto reunirse esta mañana con el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática de Tencópolis. Por la tarde, la mandataria argentina iba asistir a la inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa argentina Globant".

El 13 de julio pasado, la Presidenta había usado su Twitter para anunciar que iba a ser abuela: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (por Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".
 

TE PUEDE INTERESAR