El polémico “homenaje” de Victoria Vanucci a Amy Winehouse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico “homenaje” de Victoria Vanucci a Amy Winehouse

La modelo realizó una llamativa producción de fotos para la revista Caras en la que imita a la cantante fallecida. “Las dos vivimos demasiado rápido”, afirmó.

Vanucci, siempre polémica, caracterizada como Amy Winehouse (Foto: revista Caras).

Ella es amante de la polémica… y de la música de Amy Winehouse. Al menos, eso parece ya que en la última edición de la revista Caras,  Victoria Vanucci le realiza un “homenaje” a la cantante fallecida el último 23 de julio a los 27 años. “Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites”, afirma la modelo en la publicación, que la tiene como protagonista de su portada.

En las fotografías que ilustran la nota, se puede observar a Vanucci en polémicas poses, ya sea con un revolver en la cabeza o con una jeringa.  “Quise hacer esto porque creo que a veces  vive la vida muy . Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido”, aseguró.

Pero Victoria afirma que ella sabe poner una pausa cuando es necesario: “Siempre conseguí las metas que me propuse, priorizo mi pareja y mi  antes que estar en todas las revistas. En un momento sentí que se había vuelto excesivo, porque aparecía en todas las  o en televisión. Hubo un click y dije basta de excesos”, afirmó.

¡Mirá las polémicas imágenes de Vanucci como Amy Winehouse!



 

TE PUEDE INTERESAR