Leo Mattioli será homenajeado el lunes en el Gran Rex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Mattioli será homenajeado el lunes en el Gran Rex

El León santafecino iba a festejar su cumpleaños número 39 con un recital, pero la muerte lo sorprendió antes. Su banda y sus hijos, junto a Karina, Coti, el Polaco tocarán en su honor. Los detalles del evento.

Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)

Pensaba celebrar sus 39 años junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. Y para cumplir con el deseo de Leo Mattioli, el lunes a las 19.30 habrá un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex.

El León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y la banda con la que brindaría este mismo recital. El evento fue autorizado por la viuda del cantante y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Para coronar el tributo al más romántico,desde la organización confirmaron las presencias de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Durante el homenaje al León, dejarán un micrófono en sin usar en el medio del escenario, en su memoria. Y para sentirlo aún más cerca, también mostrarán videos inéditos de Leo grabados en su Santa Fe natal.

TE PUEDE INTERESAR