Luis Ventura, furioso con Carmen Barbieri tras el escándalo: "Sos una basura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura, furioso con Carmen Barbieri tras el escándalo: "Sos una basura"

Luego de que la capocómica se cruzara con él al aire y abandonara Intrusos, el periodista explotó y arremetió contra la Bravísima. ¡Mirá el video!

Esta tarde, Carmen Barbieri abandonó Intrusos tras cruzarse fuertemente con Luis Ventura en pleno programa. En medio del desconcierto de los allí presentes, la actriz caminó hasta la puerta, se tomó un taxi y se fue.

Ya sin la capocómica en el piso, el periodista comenzó a descargarse... hasta explotar: “No voy a permitir en mi casa, en mi programa y con mis compañeros, que me vengan a bardear. Carmen ya me lo hizo tres o cuatro veces. Yo acá no abrí la boca. No me muevo ni un milímetro de lo que dije de ella”.

“Saludó a todos y mí no. Vino a armar este bardo. Para mi esta situación es natural, nunca que vino acá me saludó”, dijo. Y agregó: “Una cosa es agredir o bajar línea desde la nada. Yo respondí. Ella, cuando hizo el móvil, habló de todos acá y generalizó. Yo por Intrusos, mato. Voy a decir una cosa: el quilombo que yo tuve con Canosa es porque tocó a la gente de Intrusos, a la producción”, siguió Luis, mientras tomaba temperatura.

“Ella dice que está homenajeando a su padre (el capocómico Alfredo Barbieri) en el teatro. Pero no le está haciendo un homenaje, le está pidiendo perdón”, lanzó como daga. Luego de un corte, Ventura le pidió a Rial que mostrara un mensaje de texto que le había enviado Silvia Süller, ya que segundos antes del encontronazo con Barbieri, la actriz contó que acababa de recibir un SMS elogioso de ella, por lo que se especuló con que la reacción de Carmen podía venir por ese lado. El SMS decía: 'Luis: te juro por mis hijos que no tengo nada que ver. Qué me importa a mí Carmen. Mi amigo sos vos'. Ventura aclaró que había retomado la buena relación con Süller, luego de una vieja pelea mediática.

Acto seguido, Ventura volvió a arremeter contra la cabeza de Bravísima: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue. Como dice Polino: ‘No sos gorda, sos mala’ (...) ¿Sabés qué? Le hiciste lo mismo a tu papá”.
 

TE PUEDE INTERESAR