Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y su mujer: "Nos gustaría casarnos, pero nos da un poco de fobia"

El actor y Juliana Giambroni posaron junto a su hija Olivia, para ¡Hola! Argentina y contaron detalles de su vida.

Mariano Martínez con su mujer Juliana y su hija Olivia. (Foto: Revista ¡Hola! Argentina).

Mariano Martínez se muestra como pocas veces. Su sonrisa es verdadera; sus poses, relajadas y sus declaraciones, sinceras. Además, en la nota de la revista ¡Hola! Argentina, su mujer, Juliana Giambroni también cuenta cómo es su vida junto al galán y ambos muestran a Olivia, su pequeña hija.

Para romper el hielo, la bella modelo cordobesa, de 22 años, confiesa: "El día en que empezamos a salir, le dije: 'Basta de cabaret, ahora estás conmigo'". Hoy, hace cuatro años que están juntos y hace dos que son papás de Olivia.

Mariano, además de padre, vive para el trabajo y cuenta cómo es un (agotador) día en su vida: "Me levanto a las 5 de la mañana, a las 6 salgo y arranco a grabar a las 8. Llego un poco antes para evitar el tránsito  y aprovecho para hacer un poco de deporte cerca del canal: voy al gimnasio todos los días".

Con respecto a la familia y a una futura boda, Juliana afirma: "Nos gustaría casarnos. Pero nos da un poco de fobia. El otro día decíamos, vamos al Registro Civil solos, con Olivia". A lo que el galán de Los Unicos agrega: "Pero después eso no te lo perdonan. Así que seguro termina siendo un fiestón. En el casamiento de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, su hija Morena llevó los anillos y fue muy muy lindo. Me encantaría que Olivia haga lo mismo".

Mariano Martínez también habló de su presente y futuro cercano, en lo laboral: "Decidí no sumarme a la versión teatral de Los Unicos porque los veo a mis compañeros que terminan a las 6 de la tarde, se van a ensayar y terminan a las 9 de la noche. Al otro día están agotados. Además, la obra va a estar todos los fines de semana por tres meses. Y yo, ¿qué hago? Dejo una foto en casa...".

TE PUEDE INTERESAR