Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, desnuda en las playas de Miami

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. ¡Mirá!

El destape de Karina Jelinek en Miami. (Foto: Revista Caras).
Por Cecilia_Riano

¡Se destapó Karina Jelinek! Desde que se casó con Leonardo Fariña, hace apenas unos meses, la morocha no para de ser noticia. La semana pasada ilustró la tapa de la revista Gente e hizo declaraciones impactantes sobre su vida sexual.

Ahora, la revista Caras logró captarla como Dios la trajo al mundo (¡o quién haya sido!), en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con Fariña. Para sorpresa de los turistas, Karina se sacó la bikini mientras estaba con su marido en el mar, en medio de un jueguito con su enamorado. Pero no fue un simple topless, sino que las dos piezas de su conjunto desaparecieron dejando al descubierto completamente su escultural cuerpo.

Desnudarme en este mar divino me conecta con la naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, aseguró Jelinek a la revista. “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones (N. de la R.: sí, lo dijo). Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer! No dejaron de sacarme fotos. Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso”, declaró la morocha.

“Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos”, reconoció la modelo. Y agregó: “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”. Sí, sí, eso también lo dijo Jelinek...

Se ve que Karina ya no quiere dejar nada al criterio de los otros… Y por eso se muestra por completo.