Bikini out

Karina Jelinek, desnuda en las playas de Miami

La modelo pasó una mini luna de miel junto a su marido en Estados Unidos. La morocha se destapó, se sacó el traje de baño en el mar y un paparazzi de Caras la retrató. ¡Mirá!

¡Se destapó Karina Jelinek! Desde que se casó con Leonardo Fariña, hace apenas unos meses, la morocha no para de ser noticia. La semana pasada ilustró la tapa de la revista Gente e hizo declaraciones impactantes sobre su vida sexual.

Ahora, la revista Caras logró captarla como Dios la trajo al mundo (¡o quién haya sido!), en las playas de Miami mientras disfrutaba una mini luna de miel con Fariña. Para sorpresa de los turistas, Karina se sacó la bikini mientras estaba con su marido en el mar, en medio de un jueguito con su enamorado. Pero no fue un simple topless, sino que las dos piezas de su conjunto desaparecieron dejando al descubierto completamente su escultural cuerpo.

Desnudarme en este mar divino me conecta con la naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, aseguró Jelinek a la revista. “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones (N. de la R.: sí, lo dijo). Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer! No dejaron de sacarme fotos. Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso”, declaró la morocha.

“Con mi marido compartimos innumerables fantasías, la sexualidad nos pone muy mimosos y creativos”, reconoció la modelo. Y agregó: “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”. Sí, sí, eso también lo dijo Jelinek...

Se ve que Karina ya no quiere dejar nada al criterio de los otros… Y por eso se muestra por completo.
 

Votá

735 votos
246 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

Sos una genia!!!Como te

Enviado por EUGE en .

Sos una genia!!!Como te envidia la gente.Me caés tan bien con las cosas que decis y me haces reir mucho a veces por la inocencia que pones jajaj besos Kari mucha suerte,te mereces lo mejor y cuidate de la envidia que te tienen la gente

hermosa mujer. que buenas

Enviado por m4144t3 en .

hermosa mujer. que buenas gomas. Las celosas feitas hagan el favor de callarse o busquen algun vagallero que prefiera estar con ustedes antes de algun bomboncito como Karina.

¿Qué casualidad que se

Enviado por Pepe en .

¿Qué casualidad que se desnudó en Miami y justo había un fotógrafo de Caras? Está todo preparado. No sabe qué hacer para salir en los medios.

dejame de joder karina olga.

Enviado por herman en .

dejame de joder karina olga. mira si te van a cofundir con catherine zeta jones. la mina esta casada con michael douglas, estrella de hollywwood. y si estuviera en la playa lo reconocerian todos

Hummmmmmmmmmm le doy a Karina

Enviado por KOGESTIBLE en .

Hummmmmmmmmmm le doy a Karina Olga hasta que River ascienda.Increible mina ¿quién la quiere para escuchar lo que dice? Perrísimaaaa!

Hasta que RiBer

Enviado por Juancito en .

Hasta que RiBer ascienda???

Le doy hasta que Sacachispas juegue la final del mundial de clubes con el Recreativo de Huelva!!!

Karina la mas linda de argentina lejos, y si, es parecida a KZJ... basta de envidia, felicitaciones al marido y aplausos para ella y su belleza.

ME PARECE QUE CATHERINEZJONE

Enviado por vanesa en .

ME PARECE QUE CATHERINEZJONE E ES MAS ALTA , Y ELEGANTE
NI EN SUEÑOS!!!
YA TE HAS AGRANDADO DESDE QUE TE CASASTES CON FARIÑA JAJAJA

quizo decir q se parece a un

Enviado por PATA en .

quizo decir q se parece a un Katre! cheeeee....
andáaaaaaaaaaa sos vistosa pero no pa tanto, tu dorima es feo pero debe tener una hermosa billeteraaaaaaaaa jajajajajajajaja

fariña

Enviado por patricio en .

fariña cornutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ me

Enviado por marcia vallejo en .

JJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ me mueroooooo!!!! pero que mina tan tarada, con quien la confundieron???? jajajajjajajajja no puede ser mas imbecil porque no tiene nada dentro de la cabeza

te confunden con Catherine,

Enviado por PATRI en .

te confunden con Catherine, no me hagas reir, ella es fina y no es vulgar como vos. rescatate karina. no te la creas, y si te la crees, a nosotros no.