Ahora vinculan a Diego Forlán con la modelo holandesa de Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora vinculan a Diego Forlán con la modelo holandesa de Sábado Bus

Según la revista Caras, el futbolista estuvo en Buenos Aires el fin de semana pasado y en la noche porteña conoció a Nina Francisca, quien horas antes compartió una gala con Zaira Nara. Ups...

Zaira Nara y Nina Francisca coincidieron en el evento de Natalia Antolin. (Foto: Revista Caras).

Luego de ganar la Copa América, Diego Forlán pasó por Montevideo y luego partió hacia España para volver a su trabajo en el Atlético Madrid. Su llegada al aeropuerto de Barajas, apenas 3 días antes de la fecha elegida para su frustrada boda con Zaira Nara, se convirtió en un caos por la cantidad de periodistas que lo estaban esperando y su separación fue un tema excluyente.

Pasado el entrenamiento con el equipo madrileño, el delantero charrúa se tomó unos días de vacaciones (ya tenía unos días pedidos para su luna de miel con la hermana de Wanda). Entonces, Diego regresó a Buenos Aires el viernes último… ¿Para qué? No se sabe. Mientras tanto, algunos medio involucraron su llegada con un acercamiento sentimental con Silvina Luna, algo que la actriz y conductora negó rotundamente en un diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Lo cierto es que no perdió el tiempo, y además de visitar a su amigo y representante Mariano Strazzulla, no pudo resistirse a la tentadora noche porteña. El viernes fue a Rumi, pero se fue temprano para tristeza de jóvenes que ya habían sacado sus garras para tratar de atrapar al que se convirtió, en un santiamén, en uno de los solteros más codiciados del Río de la Plata (y más allá también).  

El sábado fue el turno de Asia de Cuba, donde Forlán quedó encantado con la bella modelo holandesa Nina Francisca (su verdadero nombre es Nina Schreduders), de sólo 22 años. Nina, quien actualmente trabaja como azafata en Sábado Bus, según publicó la revista Caras, llegó el año pasado a nuestro país. La bella mariposa del ciclo de Nicolás Repetto habló con Diego, siempre en inglés, y luego bailaron juntos en la selecta pista. ¿Cómo terminó la noche? Eso tampoco se sabe.

Y como al destino a veces le gusta embarrar la cancha, apenas 24 horas antes de este encuentro entre el jugador y la holandesa, la modelo extranjera compartió un evento con Zaira… ¡Qué casualidad!

Mirá la foto de la hermosa azafata del ciclo de Repetto.
 

TE PUEDE INTERESAR