El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011

La modelo llevó 15 de sus canes y uno hizo una travesura en el estudio de ShowMatch ante un Marcelo Tinelli estupefacto, que luego desdramatizó. ¡Mirá el video!

Fue premonitorio pero no tomó precauciones. Antes de presentar la cumbia de Nicole Neumann en Bailando 2011, Marcelo Tinelli aseguró: “Hoy, no trajo los 34 porque hay algunos que son malitos, y puede haber cachengue. Pero ha traido 15, me dijeron que hoy va a haber una sorpresa…”

Nicole entró con sus mascotas y de a poco la arrastraban. Marcelo tomo el mando, intentó jugar con los 15 perros de la modelo y llegó a soltarle la correa a más de uno. Pero la jauría de canes se tornaba incontrolable y Tinelli pidió la pausa para ordenar el programa.

Uno de los tiernos perritos que había liberado, se pasó de confianzudo y se sintió cómodo como en su propia casa. Ya sonaba la cortina musical que anunciaba el corte comercial, cuando de repente, Tinelli interrumpe estupefacto: “Perdón, perdón, perdón. ¡No! ¡Caca acá no se puede!”. Y mientras reclamaba la pausa tentado de la risa, se desesperó para cubrir el regalote que dejó el cachorro para que nadie lo pise.

De regreso, Tinelli entre carcajadas se sinceró: “La baranda que quedó acá… en el corte no dabamos abasto para limpiar esto…. Además se puso en el medio y dijo ‘yo garco acá, ¿cuál es el problema?’. Me encanta ”

Con su característica cintura, Marcelo aprovechó la sorpresa que predijo y lo convirtió en un paso de comedia.

¡Mirá el video con la travesura del perro de Nicole Neumann en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR